Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Malvados peces de agua salada nadando a contracorriente en un mar verde [Campaña Feldsphar ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Malvados peces de agua salada nadando a contracorriente en un mar verde [Campaña Feldsphar ]

Mensaje por Yuuko el Sáb Jul 23, 2016 3:06 pm

Cierto era que era ella misma quien le había dado carta blanca al joven para castigar a los piratas si los mismos no se rendían,cosa que a esas alturas ya sabia que no iba a suceder. También sabia que el castigo de otorgarlo no debía ser leve,el hombre había tenia muchas oportunidades para dejar de lado su lucha y ni aun con la herida sangrante lo hacia,si no se le trataba con severidad seguiría peleando y eso no les convenía. Por ello el que muriera en ese lugar de una manera u otra estaba dentro de lo previsto. Aunque jamas se le paso por la cabeza que el otro lo hiciese de dicha manera. Cortando de esa manera tan rápida y limpia la cabeza ajena,obligando a que la mujer cerrara los ojos por instinto en el momento en el que el arma impacto en el cuerpo ajeno.

Estaba seguro de que ni el mismo había realizado esa acción con premeditación. Era joven,se dejaba llevar mas por los instintos que por la razón y los pensamientos lógicos y estaba visiblemente enfadado. Era normal que actuase así antes de siquiera meditarlo teniendo en cuenta las circunstancias.Y la mujer no estaba enfada,ni disgustada con el. No era la manera en la que le hubiese gustado que todo eso sucediese desde luego,la tierra tardaría en absorber la sangre de ese ser, pero el final era el adecuado.El esperado. Los pocos piratas que habían conseguido huir de ellos habían sido detenidos y alcanzados. Solo faltaba llevarlos al calabozo,sonsacarles algo de información si aun la poseía y ejecutarles por los crímenes cometidos. Para ello debía ir a buscar a los magos que esperaban fuera del bosque,pues ella no pensaba llevarlos a rastras y tres personas eran demasiado para que el adolescente las cargase. Y aun así aun no podía irse tal y como comenzaba a hacer.

-Feldsphar espera. Has echo un buen trabajo ,pero aun no puedes irte

Camino en su dirección,era alta y sus zancadas largas por lo que no tardo en alcanzarlo,poso suavemente la mano en su hombro para detenerlo sin alterarlo.

-Tengo que ir a buscar a los magos para que vengan y los lleven,para poder castigarlos. Pero no puedo hacerlo si se quedan solos. Vigilalos,por mi,hasta que vengan por ellos. Te premiare

Sonrió,meditándolo levemente. Una recompensa normal no bastaría para el joven,pues no tenia una vida usual. No solo cuidaba el bosque si no que por lo que había huido y su comportamiento vivía allí,amaba ese lugar. Era instintivo y libre,entonces lo que mas apreciaría.

-Si lo haces bien le daré unos días libres al mago que te supervisa... Estará fuera de la isla unos días,fuera del bosque...

Fue esta vez ella quien dejo al otro atrás y camino,sabiendo o esperando al menos que sus palabras fuesen escuchadas y su propuesta aceptada.Que le agradase el premio pues realmente sentía que lo merecía. No le importaba hacia donde caminar pues sabia que mientras siguiese un camino recto acabaría saliendo del bosque,y había ordenado a sus hombres rodear el mismo por lo tanto cualquier salida le valía. Aun así le llevo unos cuantos minutos salir del mismo,un cuarto de hora mas bien.Porque no corría fuera de el y porque sus ropajes no eran los mas adecuados la verdad.Pero consiguió salir del bosque,acabando cerca de una playa.

Vio a lo lejos a un par de sus hombres,tomo en mano y caminando alrededor del bosque,observando el mismo con atención. Aun a la distancia uno de ellos giro su vista hacia donde ella estaba,señalo en su dirección y corrieron hacia ella. Cuando llegaron hacia ella no les dio la opción de hablar.

-Los piratas están neutralizados,solo queda tomarlos y llevarlos al calabozo.El joven los esta custodiando,llamar a los hombres y que media docena de ellos acudan a recoger a los bandidos y sus pertenencias. Si seguís el camino recto a mi espalda los encontrareis.


Los hombres asintieron y dijeron que se pondrían en marcha inmediatamente.Uno de ellos fue  en busca de refuerzos antes de adentrarse al bosque mientras que el otro se ofreció a escoltarla al barco. No se negó,pues lo cierto era que tras pasar por el bosque ,estando concentrada en su objetivo,se había desorientado un poco y no sabia en que parte de la isla estaba con exactitud. Ni donde estaba el barco,un poco de compañía no le vendría mal para encontrarlo.

Reanudo sus pasos por la playa,acompañada esta vez.Su trabajo allí estaba finalizado,solo restaba un informe final para saber si los bandidos habían dicho algo de importancia,o para ser informada de que su ejecución había sido realizada. Una tripulación menos que aterrorizaba su país y un joven interesante y prometedor había sido revelado ante ella. Sonrió con suavidad,feliz. Habia sido un día interesante.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [2]
Vulnerary [3]
Vulnerary [3]
Dragonstone [5]
Tomo de Ruina [2]
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
6295


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malvados peces de agua salada nadando a contracorriente en un mar verde [Campaña Feldsphar ]

Mensaje por Feldsphar el Mar Jul 26, 2016 6:16 am

Estaba decidido en irse. ¡Todo aquello no tenía que ver con él! Vale, sí, era probablemente uno de los pocos afectados allí porque no era como si muchas más personas residieran en la isla… Pero aquellos tipos malos ya estaban bastante acabados y la paciencia del bárbaro, de la misma forma también estaba siendo reducida en cenizas poco a poco. Suponía que con su último acto de cortarle la cabeza a uno de ellos con mano frío, los otros no se atreverían a hacer alguna estupidez como lo que había hecho antes de haber cortado árboles o alguna cosa peor. No sabía mucho sobre los humanos pero infundirles miedo podía ser una buena táctica para conseguir sus propias ambiciones.

Y en principio, estaba bastante decidido a que no iba a volver a aquella escena e iba a retirarse a los adentros del bosque pero la voz de la mujer maga hizo detenerse. No pudo evitar ser como un libro abierto y que en su rostro se reflejara que estaba en desacuerdo con quedarse más en el sitio, no era una expresión de asco, sino más de enfado e incomodidad con sus típicos tics nerviosos que no podía esconder como dedos nerviosos y el pie picando el suelo. – No, no, no. Yo querer irme. No querer estar más tiempo. – Aunque no podía irse como tal porque la mujer se había acercado a él rápidamente debido a que era mucho más alta y puso su mano encima de su hombro. Continuó escuchando aunque ya estaba cansado de todo aquello…. Más palabras de las que había escuchado en toda una semana entera.

Al escuchar que le premiaría no pudo evitar sentir curiosidad pero al mismo tiempo no quería hacerse ilusiones… Sabía que a la gente de la ciudad eran ambiciosos en tema de dinero y comida. El dinero era algo que no le servía en su pequeño mundo así que era como que le regalasen un saco de piedras y la comida… tampoco le impresionaba demasiado, si quería algo, lo cazaría con sus manos, no era tan perezoso como por no comer por tenerlo que conseguirlo él mismo. Pero sus ojos se iluminaron cuando escuchó que tendría la isla para él solo sin la necesidad de ser supervisado… ¡Sin el mago molesto! – Hmmm. Estar bien. – Se acercó un poco a los tipos y dejó caer su peso hacía el suelo, para después sentarse de piernas cruzadas a vigilarles y esperar a que Yuuko volviera. No tenía problemas en dejar su hacha clavada en aquel lugar que era algo alejado a donde se había sentado, tenía fuerza como para reducir a esos payasos si hacían algo extraño.

No estaba acostumbrado a tener que vigilar personas ni a estar rodeado de nadie, así que aquellos minutos de estar ahí plantado y en todo caso, gruñir a los piratas cuando hacían algún movimiento extraño que no le acababa de convencer, se le hicieron más eternos que otra cosa. Se sintió un poco más aliviado cuando notó que al cabo de un rato venían más tipos a llevarse a los piratas que tanto escándalo y destrozo habían causado en la isla, al principio Feldsphar había sentido algo de confusión porque no entendía a qué bando pertenecían pero cuando se pusieron manos a la obra con sus tareas asignadas no fue muy difícil de deducir. No le dirigió la palabra a ninguno de los tipos, simplemente cabeceó cuando alguno de ellos le miró y se escabulló subiendo por un árbol en cuanto tuvo la oportunidad de salir por patas del lugar para adentrarse más en el bosque y que le dejasen tranquilo.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1790


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malvados peces de agua salada nadando a contracorriente en un mar verde [Campaña Feldsphar ]

Mensaje por Eliwood el Jue Ago 04, 2016 5:33 pm

Tema cerrado. 110G a cada participante.

Feldsphar ha gasta un uso de su hacha de bronce.
Yuuko ha gastado un uso de su tomo de Ruina.

Cada uno obtiene un incremento de +2 EXP.

Gracias a la experiencia obtenida, Feldsphar obtiene un nuevo skill de la rama Fighter:

Adaptabilidad - Permite al luchador ignorar cualquier dificultad del territorio, utilizando su adaptación y resistencia física para abrir su camino contra arena, terreno escabroso, mal clima, etc, inclusive pudiendo desplazarse lentamente a través de cuerpos de agua si estos no son demasiado profundos. También cesa por completo de ser afectado por el frío o el calor del entorno.
Afiliación :
- LYCIA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Marqués de Pherae

Autoridad :
★ ★ ★

Inventario :
Esp. de bronce [1]
Vulnerary [1]
Dagas de acero [4]
Espada de acero [4]
Katana de bronce [3]
Gota de Veneno [2]

Support :
Marth
Lyndis
Nils

Especialización :

Experiencia :

Gold :
2935


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malvados peces de agua salada nadando a contracorriente en un mar verde [Campaña Feldsphar ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.