Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Malvados peces de agua salada nadando a contracorriente en un mar verde [Campaña Feldsphar ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malvados peces de agua salada nadando a contracorriente en un mar verde [Campaña Feldsphar ]

Mensaje por Yuuko el Mar Feb 16, 2016 5:39 pm

Debía conservar la calma y dejar la ira y la frustración a un lado.Los impulsos no servirían para nada mas que para jugar a favor del enemigo y eso ella lo sabia muy bien.No hacia falta ser un genio para saber que si actuaba imprudentemente aquellos saqueadores,atentos a cualquier movimiento y acción de su parte,aprovecharían el momento para huir. Después de días y días de persecución por alta mar habían conseguido acorralarlos en un una de las islas menores de Durban y no pensaba darles la oportunidad de huir por una estrategia mal planeada ni por el calor del momento.

-Silencio

Su voz no necesito ser potente ni demandante,pues al sonido de la misma todos obedecieron,los murmullos que cada vez se elevaban mas a su alrededor cesaron por completo y la mirada de todos los magos situados en aquel camarote del barco recayeron sobre su persona. Lo cierta era que si bien había pasado medio año ya desde la muerte de su predecesor y desde que ella había tomado el trono aun no contaba con un consejo propio. Los allí presentes eran personas de cierta confianza ,si no no hubieran optado nunca a tener tan altos cargos en la isla por mas poder mágico que tuvieran, le habían ayudado y aconsejado durante todo ese tiempo sin esperar nada a cambio. Mas la gran mayoría del tiempo sus consejos no eran muy acertados y los terminaba ignorando,haciendo su voluntad. Y sabia que por mas que confiase en ellos como para escuchar sus opiniones antes de actuar no dejaría su vida en sus manos tan a la ligera. Sabia que el echo de formar un consejo a su alrededor era algo importante tanto para ella para recibir apoyo como para el país para que el mismo avanzase por un terreno ligeramente mas seguro. Pero tampoco quería apresurarse en algo de tanta importancia ,algo en lo que una mala elección podría significar un mayor desastre que lo que supondría de no hacerse. Tiempo al tiempo.

Dejando eso de lado la situación era la siguiente.Llevaban días persiguiendo a un grupo de piratas,no muy fuertes ni no de los mas sanguinarios mas si de los mas activos por la zona. Hasta el punto que la mismísima reina ,la cual no era partidaria de participar en todas las cazas de los delincuentes,había decidido acudir a la misma. Horas atrás habían rodeado el barco enemigo y lo habían derribado,haciendo que muchos de los maleantes fuesen o bien heridos en la batalla o bien se tirasen al mar para huir del que prontamente serian astillas hundiéndose en las profundidades del mar.Cuando los mismo entraron al agua los magos no los dejaron escapar,la mayor parte habían sido capturados. La mayor parte,lo que significaba que varios habían conseguido escapar en un bote salvavidas a aquella pequeña isla,una trozo de tierra cubierto en casi su totalidad por un bosque en el cual habían tomado refugio tras dejar el bote salvavidas en la playa. Habia que encontrar y capturar al los tripulantes de esa banda pirata que aun seguían en libertad. Y de las acciones a tomar trataba esa reunión.

La mayoría de los consejos planteados minutos atrás implicaban o bien rodear la isla o bien atacar el bosque directamente,mandar al ejercito en busca de los fugitivos.Claramente no tenían en cuenta que los mismos se habían visto reducidos a un pequeño grupo y que si ya se habían escondido en el bosque seria mas fácil para los piratas detectar al ejercito que el ejercito a ellos. Lo cual les daría la ventaja del terreno permitiendoles o bien huir antes de ser encontrados o tenderles emboscadas.En el primer caso buscarían sin éxito durante horas,puede que incluso días,hasta percatarse de que habían huido del mismo.Y si bien dicha emboscada podía revelar la posición de los mismos y conseguían capturarles dudaba que pudieran salir de la situación sin heridos y o muertos.Algo que le gustaría evitar en la medida  de lo posible. En cuanto a rodear la isla debía de ser mediante las naves,las cuales no eran fáciles de maniobrar mucho menos en un terreno tan pequeño,sin olvidar que al tener el terreno marítimo alrededor de la costa tan limitado las naves podían interferir una con otra.Mientras los piratas huirían sin dificultad en un pequeño bote,lo cual también les daría tiempo antes de poder lanzar otro bote en su búsqueda.

Ninguna opción le convencía,eran todas demasiado ruidosas y permitían al enemigo conocer demasiado información sobre sus movimientos. Debían de ser silenciosos y cautos,atraparlos a ellos de imprevisto y no al revés.

El silencio se prolongo unos minutos antes de que un suave golpe sobre el escritorio que la mujer ocupaba en el camarote del capitán llamase la atencion de todos,haciendo que los ojos distraídos que habían apartado la mirada de la soberana se volvieran de nuevo a ella.

-Seguir vigilando la nave enemiga.No permitáis que nadie se acerque a la misma,no importa cuantos hombres necesitéis para tal tarea,mas vale ser precavidos que pecar de imprudentes.En cuanto al bosque esta al cuidado de uno de los capitanes de nuestro ejercito ,cierto? Traermelo,a el junto al mejor guía de estos bosques. Los quiero frente a mi antes de una hora. Y recordar,quiero al mejor por su habilidad,no por su categoría. Podéis retiraros.

La mayoría abandonaron el camarote con una reverencia y una despedida cordial,dispuesto a cumplir las ordenes dadas.Un par de  ellos se quedaron junto a la puerta en silencio,vigilando la misma. Solo restaba esperar,la mujer ya tenían un plan en mente que no había compartido con nadie mas las experiencias pasadas les decían a sus súbditos que una vez que la mujer tenia claras sus decisiones las mismas no eran erradas. Casi nunca.Por eso no se preocuparon a pesar de su desconocimiento.

Yuuko saco la pipa que guardaba en las anchas y largas mangas del vestido negro que se día usaba como atuendo,llevando la misma hasta sus labios.El tabaco ya estaba preparado y el fuego no necesito ser encendido por ella cuando uno de sus hombres se acerco a encender la pipa por ella. Agradeció levemente.

El camarote comenzó a llenarse de finos hilos de humo.


Última edición por Yuuko el Jue Jul 14, 2016 4:59 pm, editado 1 vez
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
.
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5047


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malvados peces de agua salada nadando a contracorriente en un mar verde [Campaña Feldsphar ]

Mensaje por Feldsphar el Sáb Feb 20, 2016 7:05 am

Sentía presencias ajenas en su bosque: y aquello no le gustaba en absoluto. No se trataba de alguna manada de lobos cruzando el bosque para ir a otro lugar, ni tampoco se trataba de un grupo yendo de cacería. No eran animales, Feldsphar estaba seguro de ello. Eran personas. En todo el tiempo que había estado viviendo en aquel bosque, es decir, casi toda su vida desde que tiene razón de ser; no ha visto demasiadas personas teniendo la necesidad de cruzar aquel bosque. Si que era usado como un camino de paso pero no era habitual usarlo ni tampoco ir en grupos numerosos. Era extraño, porque aunque Feldsphar fuera un humano más, no estaba acostumbrado a la presencia de otras personas y menos desde que supo que no era considerado como una persona de primera clase por no tener ningún tipo de control sobre la magia. Tampoco tenía la necesidad de ser considerado un ciudadano de primera y tener que vivir en grandes ciudades: no había cosa que pudiera darle más miedo que tener que vivir en un sitio rodeado de gente.

Estaba subido en las ramas de un árbol, su cuerpo ligero le proporcionaba una leve ventaja para poder trepar en altos árboles y moverse de unos a otros sin tener que bajar a tierra firme. No se sentía seguro con desconocidos rondando por lo que él consideraba su zona e iba a intentar echarlos de sus tierras como “guardián del bosque” que se había auto-proclamado él mismo. No era la primera vez que defendía sus tierras aunque esta vez podía escuchar como parecían ser un grupo numeroso y provenían de algún tipo de embarcación. Allí podrían tener reservas de armas y no quería pensar en lo peor... pero su mente siempre tendía a imaginar la opción más oscura de todas las variables que se podrían manejar. Se balanceaba de rama en rama, tratando de acercarse más a las personas que había podido percibir, pero de la misma forma, ocultándose entre los árboles y camuflándose con el lodo que cubría parte de su piel desnuda.

Entonces se percató que uno de los grupos estaba formado por parte de magos. No sabía si había magos fuera de su país, ni si habían muchas cosas fuera de allí: por eso asumió que se trataba de magos de Durban. ¿Habría hecho algo mal? ¿Venían a recriminarle alguna de sus conductas? El rubio lo único que quería era vivir sin molestar a nadie ni sin ser molestado en la vida salvaje que el bosque le ofrecía... No quería hacer ningún daño ni ofender a los de “arriba”. Podría haber tratado de escapar de ellos, porque tenía que admitir que estaba muerto de miedo pero le pareció mucho más sensato presentar su presencia ante ellos. Se agarró a una de las ramas y dejó caer su peso aun sosteniendo su peso en ella, balanceándose un poco antes de soltarse y caer de pie sobre suelo firme.

Sabía hablar y comunicarse con otras personas, pero no le gustaba hacerlo. Sentía como su fueran de dos mundos diferentes; aunque en cierto sentido si lo eran. Así que intentaba no comunicarse verbalmente si podía evitarlo, no tenía ningún problema con admitir que era un bárbaro o un simple salvaje viviendo entre animales pero no le gustaba sentirse fuera de lugar... más de lo que se sentía ya. Alzó una mano en son de paz y sin hacer ningún tipo de movimiento que pudiera ser considerado como problemático, los magos le comentaron que debía guiarlos en aquella zona, junto cosas que no entendió. Feldsphar se señaló a si mismo, arqueando una ceja, confundido. - ¿Hmmm? - Pero parecían estar apresurados por ello, sabía que no podía negarse a cualquier de sus peticiones así que era preferible cumplir con sus requisitos y así seguramente le dejarían en paz. Feldsphar asintió con la cabeza y les siguió donde fuera a donde se dirigían.

Una gran embarcación. Le causaba algo de impresión estar allí pero intentaba que no se le notara su nerviosismo... Trataba de escuchar lo que los otros decían pero a veces solían usar formalismos o tecnicismos que no acababa de entender así que acabó desconectado de todo y esperando a entender algo o que ocurriese alguna cosa. Cada vez que tenía que relacionarse con otras personas se sentía demasiado confundido...
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3347


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malvados peces de agua salada nadando a contracorriente en un mar verde [Campaña Feldsphar ]

Mensaje por Yuuko el Dom Feb 21, 2016 4:17 pm

La espera fue larga,como todas las esperas por lo que no fue algo que le preocupase.Y mucho menos se preocupo cuando el tiempo dado a sus súbditos no había finalizado y ellos ya estaban de vuelta.En el camarote ingresaron los magos que anteriormente habían estado junto a ella,con otros dos desconocidos.El primer también mago hizo una reverencia y se presento así mismo como soldado de su ejercito,el encargado de dicha isla y por ende del bosque y de todo y todos los que en ella habitaban. Los sujetos que con ella compartían la sala se hicieron a una lado,dejandola la puerta libre,despejada para los dos recién llegados. La mujer se mantenía en silencio,sentada y con sus ojos rojos clavados en las dos figuras frente a ella.

La primera se irguió dejando atrás la reverencia cuando la mujer así se lo indico,dándole las gracias por los servicios prestados a su patria hasta esos momentos. Por otra parte la segunda persona no hizo mas que estar de pie.Ni una palabra,ni un movimiento mas que ligeros e involuntarios movimientos faciales y de sus manos. Solo captados por la mujer  que no despegaba la mirada del niño frente a el. Actos que reflejaban nerviosismo. El joven no parecía,maleducado,ni tenia una intención arrogante o que pudiese ser considerada una ofensa. Después de todo la mujer estaba consciente que había gente que odiaba a aquellos que tenían poder y se negaban a sucumbir ante ellos,a arrodillarse y mostrar debilidad. Pero no era el caso...era mas bien...nerviosismo...Estaba fuera de lugar.Falta de costumbre acaso?

El mago encargado de la isla al ver que el joven no hablaba lo presento como guardián del bosque en el que los piratas se ocultaban.Explicando como a pesar de su apariencia y su rango era quien mejor conocía el bosque,era lo que ella había pedido.

Cerro los ojos con calma y apago la pipa que hasta esos instantes había  estado entre sus labios.La abandono sobre el escritorio de su camarote antes de levantarse y con suaves y elegantes pasos dirigirse al joven,quedando a un par de pasos del mismo.

-Hay unos piratas en el bosque,han echo daño a mi gente y voy a capturarlos. Puedes llevarme por el bosque para atraparlos sin que sepan que e entrado a buscarlos? No pueden saber que estoy en el bosque antes de que me encuentre cara a cara con ellos. Dime,puedes hacer eso si o no?


Palabras simples y directas,nada de formalismos ni términos complejos.Ni siquiera una presentación.Tenia la sensación de que de aquella manera se entendería mejor con el.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
.
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5047


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malvados peces de agua salada nadando a contracorriente en un mar verde [Campaña Feldsphar ]

Mensaje por Feldsphar el Mar Feb 23, 2016 6:48 am

Sus mirada buscaba curiosamente mirar de un lado a otro donde se encontraba; estaba claro que aquello era un navío porque lo había visto desde afuera cuando había entrado en él pero tenía que admitir que era la primera vez que sus pies descalzos estaban encima de algo como aquello. Todo parecía desconocido y nuevo, y no precisamente era algo bueno porque más bien se sentía intimidado y nervioso al estar en algo tan diferente a su tranquilo bosque lleno de animales salvajes que lo acogían como uno más de la manada. No podía sentirse “uno más” entre aquellos humanos: porque era lógico que era muy diferentes, ellos de una categoría superior y él era un simple niño que vivía con sus propios medios. Solamente había que comparar sus ropajes elaborados con la escasez de ropajes que Feldsphar llevaba. Le parecía una diferencia muy brusca pero no tenía un sentimiento de envidia por querer ser como ellos, suponía que estaba bien con el estilo de vida que llevaba normalmente.

Siguió a los tipos que parecían necesitar de su ayuda aunque no entendiera del todo que era lo que ocurría, en el navío parecían que esperaban a alguien, y no fue muchos segundos después que apareció una alta mujer que parecía de lo más especial. O quizás el que era muy bajito era el niño salvaje, quién sabía. Los otros hombres hacían alguna clase de movimiento cuando ella apareció pero no sabía el porqué de aquello, nadie le había explicado si debía hacer algo en concreto cuando ella apareciese y tampoco estaba seguro de quién era. Solamente se dedicó a estar ahí de pie, esperando que algo ocurriese y no dejar que sus nervios le consumiesen por completo, aunque esto último no lo acabó de conseguir demasiado bien porque no estaba seguro si por los otros podría ser percibido pero él mismo se notaba tembloroso. Perdido en aquel sitio desconocido.

Entonces escuchó las palabras de aquella mujer que tenían que ser dirigidas a él si o si. Estuvo unos segundos en silencio, como si estuviera procesando lo que le acababan de decir y después asintió con la cabeza levemente, sin decir palabra alguna y con el rostro serio debido a lo desconcertado que se encontraba allí. Era egoísta y no quería ayudarles pero el hecho de que hubieran piratas le afectaba también directamente a él, así que si les ayudaba y ellos conseguían que se fueran... Probablemente los magos se irían también. No sería molestado y aquello era lo más prioritario en su mente.

Se quedó unos instantes mirando fijamente pensando en si decir algo o no, pero no tenía demasiado claro como expresar a través de gesticulación lo que quería decir y la falta de información y los conocimientos de la costumbre de aquella gente hacía que no tuviera demasiado claro como debía proceder. Hizo un gesto como si fuera a hablar, pero no fue instantes después que emitió palabras que podían ser escuchadas como tal. - ...¿Ya? ¿O... preparativos? - Eran diferentes y mientras que Feldsphar solo necesitaba la hacha que colgaba de su espalda y a veces, con solo los elementos que había en el bosque podían ayudarle sin necesidad de armas... No estaba tan seguro de que personas como aquellas pudieran salir con las manos rasas a pelear o a buscar a aquellas gentes malvadas.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3347


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malvados peces de agua salada nadando a contracorriente en un mar verde [Campaña Feldsphar ]

Mensaje por Yuuko el Jue Feb 25, 2016 6:05 pm

No sabia identificar si el muchacho era alguien de pocas palabras o se sentía abrumado por su presencia.No quería pecar de orgullo pero la experiencia le había mostrado que hasta el mas elocuente de todos pierde la capacidad de hilar mas de dos palabras de manera coherente cuando esta en situaciones donde se sentía presionado.Y su presencia creaba dichas situaciones. Aunque en el caso del niño creía que mas bien no estaba acostumbrado a articular palabra,no había que ser muy inteligente para darse cuenta de que no estaba acostumbrado a la civilización. Lo que implicaba que tampoco lo estaría al contacto humano. Su aspecto y su comportamiento le delataban. Nervioso sin comportarse adecuadamente,escasa vestimenta y barro por todo su cuerpo. Por ello mismo aquel simple asentimiento le sirvió a la mujer como respuesta

Sonrió ante las pocas palabras,o mas bien la corta pregunta del joven.Por no llamarlo niño. No seria muy hablador pero tampoco era ajeno a la situación,no del todo.

La mujer llevo una mano a su cadera,de la cual gracias a un trozo de tela permitía que colgase de la misma su tomo de magia.Envuelto en telas negras acorde a su vestimenta aquel día. Ella ya estaba preparada,solo hacia falta ultimar unos detalles. Por ello mismo se giro observando a sus subordinados,los cuales permanecían atentos y expectantes. Ante la vista de la soberana sobre ellos se irguieron,mostrándose listos para escuchar sus palabras.

-Esperar fuera del bosque,rodearlo. Los atraparemos o los haremos salir pero iremos este niño y yo únicamente.

Las bocas se abrieron y las protestas iban a dejarse escuchar en la estancia,mas la mujer se adelanto y con un simple gesto de su mano ,algo brusco,dejo en claro que no quería escuchar nada.Y el silencio no fue roto por ellos si no por ella.

-Cuantos mas vayamos mas llamaremos la atencion. Si realmente no queréis que me exponga ante el peligro entonces aceptareis que vayamos el menor numero de miembros a la caza de esos sinvergüenzas. Y el menor numero y mas efectivo somos el guía y yo. Retiraros y comenzar la misión.

Algunos abrieron y cerraron de nuevo la boca,como conteniéndose al pronunciar palabra,mas las respuestas afirmativas resonaron con eco en el camarote antes de que todos se pusieran en marcha. Era el momento de que ella también comenzase con su trabajo. Podía encargar a uno de sus subordinados que fuese al bosque con el niño,mas después de perseguirlos hasta allí quería ir personalmente y hacer que se arrepintieran hasta su ultimo suspiro por haber echo sangrar su tierra.

Estaban solos en el camarote,mas el mismo debía quedar vació. Observo de nuevo al niño.

-Todo listo. Vamos,tu guías. Seremos solo tu y yo a la caza de los intrusos.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
.
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5047


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malvados peces de agua salada nadando a contracorriente en un mar verde [Campaña Feldsphar ]

Mensaje por Feldsphar el Vie Mar 04, 2016 1:42 pm

Daba golpecitos en el suelo del barco con sus pies desnudos, estaba nervioso pero a la misma vez parecía como si marcase algún tipo de ritmo con ellos para intentar calmarse. Era extraño, había habitado en aquel bosque durante muchos años... Bueno, no sabía como contar el transcurso de los años pero por lo pequeño que era desde que su memoria recuerda haber estado allí hasta ahora, su aspecto físico había cambiado considerablemente aun sí todavía le faltaba por crecer; o aquello quería llegar a pensar. Quizás se quedaba delgado y bajito por toda su vida. Pero la cuestión es que nunca habían llegado personas exteriores que pudieran ser clasificadas como 'enemigos' de la misma forma que tampoco había visto barcos con tantos magos bien vestidos en una misión allí.

No tenía muy claro si su presencia en el plan que tuvieran para echar a esos piratas sería fundamental. Se conocía el bosque pero no entendía sobre como reaccionaban las personas, por lo que solo podría guiarse por sus instintos para seguir la pista de donde se encontraban aquellos tipos desconocidos. Escuchaba las indicaciones que la mujer daba a los otros; coincidía en la opinión de que era mejor ir en un grupo reducido o serían descubiertos, sobretodo teniendo en cuenta que a su vista, los magos parecían sacados de un mundo completamente diferente al suyo. Poco a poco, los otros tipos fueron dejando la sala vacía hasta que solamente quedaron ellos dos. Dirigió su mirada directamente a la alta mujer. - Yo Feldsphar.- Se presentó golpeando un poco su pecho mientras decía en voz alta su nombre. Después hizo un gesto pensativo hasta que volvió a hablar. - Hm.... Yo guio. Cualquier cosa, dí.

Había dicho que todo estaba listo... Eso quería decir que podían salir de allí ¿verdad? Agradecía tener memoria visual para fijarse en los sitios que no conocía y no había estado anteriormente, así que para el joven no fue muy difícil volver a recorrer el mismo camino pero a la inversa para salir de allí. Estaba alerta por si la otra mujer le tenía que dar alguna indicación o algo en concreto, no estaba acostumbrado a 'trabajar en equipo humano' o como se llamase comunmente. Una vez dejaron el barco y la orilla, Feldsphar miró a su alrededor, ladeando la cabeza de una forma curiosa, como si de un niño aburrido se tratase: no tenía la más remota idea de por donde empezar. Pero una idea se le ocurrió cuando observó una ardilla trepar por un árbol... ¡Él podía hacer lo mismo! Miró a la mujer. - Espera.

Trepó por el tronco del árbol, saltando de rama en rama, hasta poder ver con más facilidad a su alrededor. Pero no tenía demasiado claro que es lo que estaba buscando, sus ojos analizaban cada punto del bosque tratando de buscar fuera de lugar. No podía ver la presencia de otros humanos paseando por allí, pero quizás se estaban escondiéndose o quizás solo su vista no alcanzaba para verles. ¡Entonces vio una zona sospechosa! Era cierto que no había marcas evidentes de que los piratas estuvieran allí pero no había rastro alguno de los animales que solían andar por aquellas zonas. Bajó por el tronco del árbol hasta poner poner sus pies en suelo firme.

Señaló a la zona que antes le había parecido que tenía algo de lo común para comunicar la poca información que había recaudado allí arriba. - Allí. Los animales ya no están. No he visto a nadie. ¿Mirar allí? - Empezó a dirigirse con pasos lentos pero mirando hacia atrás para ver lo que opinaba la mujer.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3347


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malvados peces de agua salada nadando a contracorriente en un mar verde [Campaña Feldsphar ]

Mensaje por Yuuko el Mar Mar 08, 2016 4:48 pm

-Yuuko,encantada

En ningún momento había reparado en el echo de que no se había presentado,hasta que el niño hizo lo propio. Generalmente su persona no requería de presentación alguna pues estaba acostumbrada a que le rodease no solo gente que le conociese si no que le rendía pleitesia por su posición. Eso pasaba con la gente común que le rodeaba.Pero aquel niño no era común,era un echo que saltaba a la vista. Pocas palabras y comportamientos nervioso en grupo. Si se presentaba con titulo o dando mas información la presión sobre el joven aumentaría,cosa innecesaria y contraproducente teniendo en cuenta que lo necesitaba con el pleno uso de sus habilidades. Ademas de que no era necesario que la tratase como debía de ser tratada una reina si estaban ambos solos. Si hubiesen estado acompañados sus súbditos hubiesen pedido cierta cortesía al rubio,pero no lo estaban y eso hacia fácil dejar esas cosas innecesarias a un lado. Con solo su nombre bastaba,era mas cómodo y conveniente para todos.

Si bien había dicho que el joven guiaba no era necesario que lo hiciera hasta llegar al bosque,mas lo hizo desde el mismo instante en el que dejaron el camarote. No le disgustaba,así el rubio se iba soltando poco a poco y la mujer tenia tiempo de analizarlo. Por lo poco que había visto tenia una actitud curiosa,muy diferente a lo que estaba acostumbrada. Mas salvaje y descortés. No le preocupaba,estaba buscando un guía de un terreno salvaje,en el que supuestamente no vivía nadie,cosa que ahora sabia que no era cierta. Si el mago a cargo de la isla lo había elegido a el tendría sus motivos,no iba a dudar de ellos. No iba a subestimar ni sobrestimar a nadie. Habia aprendido la lección hacia mucho tiempo.

Lo cierto es que al no saber por donde comenzar,y siendo el bosque un sitio no pequeño para iniciar semejante búsqueda,la idea de revisar el escenario desde una altura era inteligente. Se acerco al árbol y en silencio observo hacia arriba,las acciones ajenas. La gente así le fascinaba. Habia grandes ideas que surgían de grandes mentes,inteligentes y preparadas. Y había ideas que por otra parte no tenias mas que escuchar,escuchar a tus instintos y dejarte guiar por los mismos. Si uno tiene el instinto muy desarrollado el mismo es mas inteligente que su propia mente. Con Feldsphar parecía ser el caso.

Se aparto del árbol para dejarle al otro tocar el suelo,esperando una respuesta.Una dirección. Se quedo pensativa unos instantes,su mano viajo inconscientemente al tomo que colgaba de su cadera,acariciándolo con la punta de los dedos. Sonrió. Complacida

-Si le has dado importancia a eso es porque los animales deberían estar. Un cambio en el bosque se produce generalmente por un elemento ajeno,algo que no debería haber sucedido o que no debería estar....Vamos

El joven sabia que había que dirigirse allí seguramente pregunto por cierta cortesía pues sus pasos ya se dirigirnos en esa  dirección. Cortesía inconsciente,instintiva.

-Feldsphar...tienes una inteligencia única...

Lo siguió de nuevo. En silencio,dejandolo ser. Era su ambiente,el mandaba.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
.
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5047


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malvados peces de agua salada nadando a contracorriente en un mar verde [Campaña Feldsphar ]

Mensaje por Feldsphar el Jue Mar 10, 2016 8:50 am

Yuuko le parecía un nombre bonito. Un tanto extraño, pero tampoco sabía de nombres... No tenía amigos ni había conocido a demasiadas personas en su vida, solamente magos superiores que aparecían en su bosque y tenía que hacerles caso pero les trataba respecto a su jerarquía y tampoco tenía que conocer su nombre porque les podía llamar 'señor' o cosas parecidas. ¿Quizás a Yuuko también le tendría que llamar señora? No sabía demasiado sobre formalismos, pero le había dicho su nombre así que la llamaría Yuuko. No podía reconocer donde estaba su tomo de magia pero estaba seguro que era una maga también. ¡Los otros magos parecían respetarla! Tenía que significar alguna cosa aunque no lo entendiese.

Aunque ya había empezado a dirigirse en la dirección donde tenía un presentimiento que había algo que andaba mal, Feldsphar se detuvo completamente y se dio media vuelta cuando escucho la voz femenina decir algo. Opinaba de la misma forma; si él que había vivido allí y sabía como debería estar la situación, veía algo fuera de lugar tenía que ser por algo. Realmente había muchas veces que notaba cosas fuera de lugar y no podía llegar a decir el porque de ello ni a razonarlo, y eso no hacía nada más que confundir al rubio. Y no quería que esa vez fuera igual, estaba al cargo de algún tipo de misión así que no quería pifiarla. Quería que las cosas surgieran bien y que fuera realmente de guiar a Yuuko hacía los piratas. - No soy tan listo.... Solo... sobrevivo aquí. - Parecía como algún tipo de desdicha vivir allí, no tener cosas tan avanzadas como tenían en la gran sociedad, enfrentarse cada día a un mundo en el que podría morir... Pero le gustaba vivir en aquel lugar y lo prefería así también.

Avanzó unos cuantos pasos más pero no demasiados porque pudo escuchar un ruido, como el de alguna gran cosa golpeando el suelo. Pero no era capaz de reconocer que era: No era un barco amarrándose en el puerto ni nada parecido. Miró a Yuuko con cara de no saber que estaba ocurriendo pero no esperó por una respuesta, quizás si él no sabía lo que ocurría allí y a simple vista todavía no se podía determinar que era, la otra mujer todavía tendría menos idea. Pero a medida que iban avanzando entre matorrales y árboles frondosos llegaron a un punto donde estaba bloqueado el acceso; alguien había cortado los árboles y era difícil continuar el paso. Se quedó mudo durante unos instantes... ¿Quien se atrevía a hacer algo así en su bosque? Pataleó furioso durante unos segundos. - ¡Mi bosque! - Infló sus mejillas, molesto porque además de que tuvieran intrusos  en el lugar, estuvieran haciendo actos que repercutirían al bosque de gran forma como talar árboles.

Señaló hacía otro lugar, luego haciendo un gesto con las manos, moviendo los dedos como si fueran las piernas de una persona avanzando hacía un lugar. Feldsphar con ello quería decir que deberían dar rodeo para acceder a la zona que inicialmente había querido ir, después hizo un gesto con la cabeza.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3347


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malvados peces de agua salada nadando a contracorriente en un mar verde [Campaña Feldsphar ]

Mensaje por Yuuko el Sáb Mar 12, 2016 1:05 pm

Sus labios se curvaron divertidos,no esperaba respuesta ajena mas aun así la hubo. Los seres con consciencia eran criaturas curiosas,humanos,laguz o mestizos no importaba.Todos tenían una visión distorsionada de si mismos,rara vez uno era consciente realmente de su propio ser y de sus propias habilidades.Y mucho menos se percataban de como se veían a si mismo.A la reina le resultaba interesante comprobar aquello,como en esa ocasión en la que el rubio parecía quitarle merito al echo de sobrevivir por si mismo a tan corta edad en aquel ambiente. Se estaba subestimando a si mismo.

-Hay distintos tipos de inteligencia...pero no es algo por lo que te tengas que preocupar...

Añadió en voz baja antes de reanudar la marcha.No avanzaron mucho cuando un sonido resonó en el bosque.La mujer no conocía ese tipo de ambiente así que le era imposible identificar si el sonido era común o no en el bosque.Pero no le era necesario,el rostro de Feldsphar observándola le dejo en claro de que aquello no era algo normal,pus de haberlo sido el otro ni se hubiera inmutado.Tuvieron que avanzar mas para descubrir el origen del sonido,y tal y como había supuesto no era algo provocado por la madre naturaleza. La visión de los arboles cortados no le gusto nada.No porque bloqueasen el camino,eso era lo de menos pues estaba segura de que había otra ruta,si no porque para talarlos se necesitaba tiempo o cierta fuerza y habilidades.Y nada de eso era bueno para ellos. Sobretodo lo del tiempo.

-Tu bosque,mis tierras,mi mar....arrasan con todo y lo tiñen de sangre....Tenemos que darnos prisa,se están acomodando demasiado en tu bosque y eso no es buena señal.

El tiempo les daba la opción de conocer el terreno y tender trampas. No le dio mucha importancia a referirse al bosque como pertenencia del joven a pesar de que le pertenecía a ella,pues así era en lo material.Mas en lo sentimental era del rubio,y no costaba nada tratarlo de esa manera,mas si estaban solos.

Asintió entendiendo el gesto ajeno,y le hizo un sutil gesto con su mano hacia la dirección que la cabeza ajena señalaba,al tiempo que daba un par de cortos pasos.Pidiendo que avanzase primero,que comenzara a moverse de nuevo.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
.
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5047


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malvados peces de agua salada nadando a contracorriente en un mar verde [Campaña Feldsphar ]

Mensaje por Feldsphar el Dom Mar 20, 2016 4:20 pm

No conocía bien que es a lo que se refería Yuuko con lo que habían diferentes tipos de inteligencia, porque tenía que admitir que no era nada sobre lo que anteriormente hubiera pensado o que tuviera que haber pensado al respecto en el pasado. Particularmente no creía que fuera un tipo listo, tampoco iba a creérselo del todo porque otra persona se lo dijera, por mucho que fuera una maga y fueran personas con mucha más lógica que él. Por suerte le había dicho que no era algo por lo que tuviera que preocuparse así que le haría caso y no le daría más vueltas al asunto. Solo tenía que preocuparse en buscar a aquellos desconocidos que deambulaban por la isla como si fuera su propio territorio.

Le parecía una total perdida de tiempo tener que recular para buscar un camino alternativo a aquel lugar en el que estaba seguro que se encontraban aquellos tipos que estaban buscando. No solo estaba empezando a desanimarse por el daño que estaban causando en su hogar sino también porque no le gustaba emplear su tiempo teniendo que estar rodeado de otras personas y aunque Yuuko no le estaba provocando demasiada ansiedad preferiría que su día fuera un día a día habitual en los que solo se tuviera que preocupar de cazar y buscar un buen sitio para dormir. Pero no tenía más opciones, no entendía del todo como estaba estructurado los poderes en el país en el que vivía, solo sabía que tenía que obedecer las órdenes y que le dejarían en paz en su bosque, así que haría lo que le ordenasen solamente para poder disfrutar de su vida sin obstáculos.

Pero igualmente le pesaba tener que volver atrás para ponerse en marcha hacía el camino que esta vez esperaba que les llevase a aquellos tipos estúpidos. Desde que tenía memoria que había vivido en aquel frondoso bosque así que no era una difícil tarea para él elaborar una ruta alternativa para llegar al mismo lugar. - ¿Tus.... tierras, tu mar? - No estaba muy seguro de porque la mujer había dicho que el bosque era suyo mientras que lo otra era suyo, tampoco conocía a que se refería con todos aquellos posesivos pero decidió avanzar en su camino sin volver a pensar demasiado en ello.

Durante un buen rato avanzó sin decir ninguna palabra más, esperando que la mujer le siguiese y girando su cabeza de vez en cuando para intentar captar alguna irregularidad del terreno hasta que en un momento determinado se quedó totalmente parado en algún lugar. Miró seriamente a la mujer, para después señalar al camino frente suyo. - Estar allí.... creo. - Ladeó un poco la cabeza y cerró los ojos. - ¿Yo... tener que ir? No gustar personas... - Le habían dicho que tenía que guiar por el bosque pero no estaba seguro de hasta donde llegaba la misión que le habían encomendado.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3347


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malvados peces de agua salada nadando a contracorriente en un mar verde [Campaña Feldsphar ]

Mensaje por Yuuko el Mar Mar 29, 2016 4:15 pm

Tal y como imagino el joven no entendió sus palabras,seguramente porque desconocía realmente quien era ella. Y no hacia falta que se lo dijera o que perdiese el tiempo en explicaciones. Siempre y cuando se comportase de buena manera,tal y como estaba haciendo a pesar de su particular forma de ser y modo de vida.Y siempre y cuando cumpliesen la misión que la había llevado hasta ese bosque,en esos casos no había problema alguno con que el rubio siguiera en la ignorancia. Todo seria mas simple y sencillo para el de aquella manera. Ademas no era una información que alterase su día a día una vez terminasen con todo.

Continuo siguiendo al joven a través del bosque,teniendo que dar una buena vuelta para llegar al lugar donde los piratas se hallaban al haber cortado los mismos el camino mas directo. Pero no se limito simplemente a seguir los pasos ajenos en silencio.sus ojos observaban todo con atención y su mente no había dejado de funcionar en ningún momento.Le preocupaba el echo de tener que dar tanto rodeo para llegar al lugar,pues eso les daba tiempo a los bandidos.Pero por otra parte cuanto mas camino recorriesen significaba que mas se alejaban del punto en el que se encontraban y al cual querían llegar. Cosa que para la mayoría de la gente seria malo,pero para ella podía ser otra ventaja.Pues de dicha manera había menos posibilidades de que los sorprendiesen,los viesen,acercándose a ellos antes de tiempo. De que la emboscada se la tendiesen los piratas a ambos y no al revés.

Al fin parecían haber llegado,y antes de entrar de lleno en lo que era territorio ocupado por el enemigo Feldsphar se detuvo.Buen movimiento,aunque no se espero esa ultimo pregunta. Le pillo totalmente por sorpresa.Ella daba por echo que lo acompañaría. Lo observo atentamente unos instantes...obligarlo no seria bueno,menos si no le agradaba la gente,pero puede que no tuviese que obligarle...

-Estas personas no tienen que gustarte...Han robado,matado y ahora destruyen tu bosque. Tu decides.Quedarte y no hacer nada por resguardar lo tuyo o ayudarme a expulsarlos de estas tierras y darles el castigo que merecen ?

sus palabras fueron firmes,pero no severas ni en un tono de voz elevado.Espera que con ello aceptara acompañarla.Siempre venia bien una mano extra
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
.
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5047


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malvados peces de agua salada nadando a contracorriente en un mar verde [Campaña Feldsphar ]

Mensaje por Feldsphar el Sáb Abr 02, 2016 6:05 am

Suponía que trataría de convencerlo, principalmente porque era el guía y sabía que era feo no acabar su trabajo por la única razón de que no le gustaban los grupos numerosos de personas y más cuando eran personas malas como aquellos malos tipos que estaban destruyendo su bosque. Pisaba nerviosamente el suelo debajo de sus pies, aun sí realmente no se movía del lugar. Y aunque no le agradaba nada la idea de tener que enfrontarse a esos tipos, de verles o de incluso tener que hablar con ellos; Yuuko tenía razón. Esas personas habían hecho toda clase de cosas malas en su territorio y no podían irse tan tranquilos, no le gustaba pensar en 'castigos' o cosas así, pero sí que quería verlos fuera de allí. Y hacer algo para que, no volvieran allí o algo.

Los nervios le estaban comiendo por dentro, pero tenía que agradecer que la mujer era calmada, paciente y que no usaba palabras ni un tono de voz que le alterase. No le gustaba salir fuera de las actividades comunes que realizaba en el bosque y aquello era un gran cambio para él... No podía evitar sentirse realmente fuera de lugar, pero por el momento agradecía que parecía que estaba realizando el trabajo que se esperaba de él, de alguna manera decente. Pero las palabras que la mujer había expresado, le llegaron y le hicieron cambiar de parecer, a pesar de lo angustiado que estaba: porque al fin y al cabo, era cierto. Asintió con la cabeza levemente, como con algo de timidez. - Perdón. Ser cierto. - Además si le ayudaba, entre dos se acabaría antes y todo volvería a la normalidad antes de lo esperado. Había dos cosas que realmente ansiaba en esos momentos: la primera era que esos tipos se fueran y la segunda era poder dormir en la rama de un árbol sin más preocupaciones ese día. - No enfadarse... ¿Por decir que no querer ir? Yo ayudar. - Dijo golpeando con un gesto en su pecho.

-Yo dirigir hacía allí... Pero no hablar con tipos malos. No gustar hablar. - Más que no gustarle hablar, no estaba acostumbrado a ello y cuando tenía que reunirse con otras personas y escuchaba como estas hablaban, realmente se daba cuenta de que su forma de hablar era pésima comparada con la de ellos, incluso si trataba de hacerlo lo mejor posible. Volvió a andar hacía el lugar que accedía a los tipos malos y que esta vez, no estaba bloqueado, pero en su forma de andar se notaba que estaba algo asustado pero no podía disimularlo.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3347


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malvados peces de agua salada nadando a contracorriente en un mar verde [Campaña Feldsphar ]

Mensaje por Yuuko el Dom Abr 03, 2016 2:30 pm

-No has echo nada malo,solo has dicho la verdad. Porque voy a enfadarme por ello?

Lo cierto era que la sinceridad podía causar ira en algunos,bien por ser una verdad que uno se niega a escuchar.O bien por estar dicha de tal manera en la que los sentimientos de uno pueden llegar a ser heridos. Las palabras tienen poder,mas del que la gente cree. Pero Feldsphar solo había sido sincero,no quería ir porque no le gustaba la gente y lo había dicho.Con buenas palabras,palabras que no herían que solo transmitían sus sentamientos. Habia una gran diferencia en la manera que se tenia en expresar algo. Pero el niño no era bueno con las palabras. Y esa verdad no era una que el necesitase.Explicarlo seria contraproducente,tal y como muchas otras cosas. Habia gente complicada que requería de palabras complicadas para entender,y gente simple que no necesitaba palabras pues el instinto le era mas que suficiente.Ese era el caso del rubio.

-Ya hablo yo con ellos,se me dan bien las palabras.

Soltó la tela que mantenía el libro sujeto a su cadera,para que el mismo terminase en sus manos. Dieron unos cuantos pasos mas,cerca de los piratas.Esta vez el camino no estaba bloqueado pero no quería avanzar mas,atravesar el camino aun.  Puso una mano sobre el hombro ajeno,y leve y corto toque para que se detuviese. Mientras oculta tras los arboles observaba la escena.

En un claro del bosque,uno muy pequeño,rodeados de arboles,arbustos y hojas y ramas caídas,había cuatro hombre.Ropas llenas de sangre reciente y desgarradas en algunas zonas. Sucios,armados. Uno de ellos hacha en mano cortaba troncos a una considerable distancia de donde la maga y el niño se encontraban. Seguramente intentando bloquear mas el camino,el mas directo hacia el puerto de esa pequeña isla. Otros dos organizaban varias bolsas de cuero que tenían. Uno organizaba vivieres mientras que otro se estaba encargando de repartir monedas y reliquias entre varias bolsas,seguramente intentando repartir el peso de los objetos de los que se habían apropiado en sus múltiples saqueos. El ultimo,el mas cercano a ellos sentando en el suelo dandoles la espada,afilaba una espada corta. A sus pies se acumulaban varias espadas,dagas y puñales. Los cuales fueron perfectibles gracias al brillo del metal-por lo cual la mujer no era capaz de decir si habían sido ya afilados de antemano o si esperaban por ello.Incluso si tenían o no mas armas.

Cada uno estaba ocupado en su tarea,alzando la cabeza de tanto en tanto,como si vigilaran,pero no lo hacían realmente. Ocupados,distraídos,y cercanos. La mujer abrió el libro por la primera pagina.Esa en la que el hechizo Ruina estaba impreso. Poso su mano derecha sobre las paginas y comenzó a leer,apenas moviendo sus labios para ello,sin proferir palabra alguna.Y a medida que las palabras era leídas por su mente estas se movían de la pagina,irguiéndose a su mano,pegándose a la pálida piel de la misma y desapareciendo poco a poco en esa blancura. Hasta que en la pagina no quedo nada. Alzo la mano con gesto elegante,en dirección al hombre que le daba la espalda,y en menos de lo que dura un parpadeo el hombre fue derribado,cayo hacia adelante. Golpeado en la espalda por la leve masa de oscuridad que la mujer acababa de invocar.No sabia si estaba completamente derrotado o no,pero no tenia la intención de darle tiempo a averiguarlo. Salio de su lugar,sabiendo que el factor sorpresa había dejado de funcionar,con el libro abierto aun en la mano. se acerco hasta el hombre derribado,el cual estaba boca abajo. De una patada alejo la espada que aun estaba en su mano.Antes de posar su pie en la espalda ajena,clavando en la misma el tacón de sus zapatos. su mano,alzada,apuntaba hacia los tres hombres que habían cesado sus actividades. Dos de ellos con las manos en el interior de las bolsas,el tercero con la hacha aferrada contra el.

Sonrio,con maldad,con superioridad. Su voz era calmada,suave,pero de cierta manera amenazante.

-Tenéis dos opciones. Rendiros ahora mismo y entregaros al ejercito de estas islas. O intentar resistiros inútilmente,probar en vuestras carnes el dolor que la magia puede causar y recibir un castigo por vuestros pecados y por vuestro intento de huida.Uno con el cual desearíais haber sido alcanzador por la muerte hace años.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
.
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5047


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malvados peces de agua salada nadando a contracorriente en un mar verde [Campaña Feldsphar ]

Mensaje por Feldsphar el Lun Abr 11, 2016 7:32 am

Le parecía complicado responder a la pregunta que la mujer había formulado después de expresar que no estaba molesta por sus palabras, Feldsphar no estaba acostumbrado a tratar con las personas y aquello solamente empeoraba todavía más cuando se veía en la posición de tener que colaborar con los magos al estar en una situación inferior a ellos. A veces se enfadaban por palabras o actos que el bárbaro realizaba pero que el mismo no alcanzaba a ver el error en ellos, la interacción social y como las personas se tratan entre ellas era algo demasiado complejo para él y en cierto sentido, agradecía poder habitar en el bosque porque relacionarse con los animales era algo infinitamente más simple y no tenía que darle vueltas a los sentimientos de las personas, sino solamente los instintos primarios de los animales.

No dio respuesta alguna y el rubio solamente asintió a la cabeza cuando Yuuko dijo que sería la que hablaría con ellos, sintió alivio en su pecho por que la carga de enfrentarse y dialogar con aquellos horribles tipos que estaban destruyendo el bosque no recayese sobre sí. Las palabras eran un medio difícil para comunicarse y le avergonzaba incluso pronunciar frases, así que no era el mejor para ello, no podía tener aquella facilidad que había observado en los magos. Feldsphar se detuvo cuando la mujer se lo indicó con un gesto y no pudo evitar fijar su mirada en el libro de magia que ahora tenía entre sus manos. ¿Habría una pelea? La verdad es que no le gustaba la magia, le parecía como algo que no tenía ni pies ni cabeza y aunque se lo explicaran, estaba seguro que no entendería de donde provenía. Aquel desconocimiento sobre la magia hacía que le asustara, pero confiaba en las capacidades de esa gente más lista que él. Por su parte tenía su hacha envuelta en un fardo en su espalda y en caso de tener que reaccionar más rápidamente tendría sus puños.

Y tenía que admitir que pensaba que el hecho de que tuviera el libro entre sus manos sería solo alguna clase de amenaza y sus pies empezaron a patalear levemente contra el suelo cuando a su lado, vio a Yuuko abrir el libro y fijar su mirada en el libro que tenía en frente suyo. El nerviosismo le recorría por el cuerpo, como si de un escalofrío se tratara y lo único que hacía era mantenerse al lado de la mujer, llegándose a impresionar de lo más cuando el conjuro o lo que fuera, golpeó a uno de los cuatro hombres enemigos. Le costó reaccionar unos segundos y empezó a seguir a la mujer cuando ella ya había avanzado hacía el hombre que parecía no poderse mover por el ataque, la siguió quedándose un poco por detrás de esta pero dentro de su rango de acción. Después de que la maga expusiera las opciones que les daba a los hombres malvados, Feldsphar se fijó que aunque habían un par de hombres que no resultaban de lo más hostiles, había un tercero que si mantenía sujeta su arma. No sabía si había uno más importante que los otros, siendo un jefe o parecido, pero no le gustaba que estuvieran armados porque no parecía como si fueran a rendirse tan fácilmente aunque tuvieran opción de salir mejor parados.

Feldsphar se reventó los nudillos de ambas manos y movió algo la cabeza antes de hablar, no les habían dejado tiempo suficiente a los malvados como para dar una contestación pero el bárbaro admitía que probablemente la respuesta sería la de pelear. Al menos para uno de ellos. -¡Bajar armas si no querer sufrir!
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3347


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malvados peces de agua salada nadando a contracorriente en un mar verde [Campaña Feldsphar ]

Mensaje por Yuuko el Lun Mayo 02, 2016 5:20 pm

Escucho el sondo de nudillos crujiendo a su lado,sonido que no provenía de ninguno de sus enemigos por la cercanía del mismo y porque sus ojos no se despegaban de los piratas.Ni siquiera aparto la mirada para ver que había sido lo que había provocado tal sonido,no tenia intención de distraerse con esas nimiedades.Sabia que a la hora de la verdad,en una batalla,cualquier distracción podía ser fatal.Cualquier mínimo movimiento por consciente o inconsciente que fuese podía darle una oportunidad al enemigo,convertirse en la perdición de uno. Ademas no necesito apartar la mirada del frente para saber que había sido el rubio reventándose sus nudillos,mucho menos cuando la voz del joven sonó a su lado,no a su lado exactamente pero si cerca de la misma.

Sonrió complacida. El joven había expresado con anterioridad su deseo no solo de no luchar,si no de permanecer en silencio.Y sin embargo allí estaba no solo dispuesto a luchar si no que también amenazando al enemigo. Cuando todo eso acabase se encargaría de felicitarlo y recompensarlo adecuadamente. Estaba haciendo un buen trabajo fuera de lo que parecía ser su zona de confort

El hombre armado con el hacha soltó un sonido primitivo mostrando así su ira,casi un rugido animal,al tiempo que apretaba aun mas el agarre sobre su arma.En esos momentos uno de los hombres que manipulaba la bolsa saco la mano del interior de la misma,aferrando una daga.Intento dar un salto mas la mujer no lo permitió. Habia visto sus intenciones,el movimiento de sus manos en el interior de la bolsa mientras buscaba el pequeño arma guardada dentro. Tuvo tiempo de posar su mano sobre el libro,de mover sus labios para conjurar el hechizo y de dirigirlo a el para que impactase en el momento exacto en el que uno de sus pies intentaba separarse del suelo la masa de oscuridad lo golpeo,debilitando su cuerpo e impulsándolo hacia atrás.El compañero a su lado siguió el movimiento del cuerpo de su camarada,como este era alejado de su lado por la magia de la mujer,para después con perplejidad dirigir su mirada a la misma. El hombre del hacha aun sujetando la misma,esperando el momento indicado para lanzarse al ataque

La mujer afilo su mirada,su rostro con una expresión fría y seria. Si no querían escuchar sus palabras,si decidían ignorar las mismas,que cargasen con las consecuencias de ello. Iba a hacer que se arrepintieran de posar un pie en su tierra y en su mar.

-No me subestiméis. No pienso centrar mi atencion en un único enemigo,ni pienso subestimar a aquellos que van desarmados a primera vista. Y os aconsejo que no nos subestiméis solo por la diferencia numérica... Aunque lo cierto es que no importa.

Alzo el pie posado en la espalda ajena,para volver a descenderlo con fuerza ,clavando de nuevo la punta del mismo,el tacón en el cuerpo ajeno.Un crujido sonó bajo su pie,mas de la boca ajena no salio ni un quejido,quedando demostrado de esta manera que el pirata se encontraba en el mundo de los inconscientes y no en el de los conscientes.

-Os rindáis o no voy a hacer que os arrepintáis de vuestros actos. Deberíais estar honrados de que me encargue de ello personalmente. Aunque aun queda en vuestras manos si vais a sufrir mucho o muchisimo...os doy una ultima oportunidad de rendiros y puedo,y solo puede,que suaviza mi trato hacia vosotros...

Voz seria,amenazante,gélida,que resonó por ese pequeño claro del bosque
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
.
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5047


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malvados peces de agua salada nadando a contracorriente en un mar verde [Campaña Feldsphar ]

Mensaje por Feldsphar el Miér Mayo 11, 2016 11:26 am

Seguía nervioso porque no sabía cual era su función en aquel lugar; claramente Feldsphar no quería interrumpir porque ni acababa de entender todas las palabras ni era su tarea y tampoco quería adelantarse a ninguna acción y ser el que iniciara una pelea. Y era cierta que además su opinión estaba dividida; por una parte, quería que los piratas que tanto dolor habían causado en su querido bosque se fueran y no volverlos a ver más, pero su parte más salvaje decía que debían pagar por el daño que habían causado, porque no solamente habían entrado allí sin permiso, también habían talado árboles y arrasado con el paisaje natural. ¡Eso no se lo iba a perdonar!

Pero sus pies continuaban golpeando el suelo nerviosamente, no era el bárbaro quien tenía las riendas de la situación... y lo agradecía porque no podría controlar algo así de manera civilizada pero le confundía sobre si lo único que tenía que hacer era esperar en aquel momento y observar cada movimiento hasta que fuera el momento de actuar: la paciencia y la calma no eran precisamente unos de sus rasgos más favorables. Volteó el fardillo que llevaba colgando en la espalda con la ayuda del cinturón que le cruzaba el pecho y lo estrujó entre brazos, allí guardaba su hacha para que no le molestase mientras trepaba árboles u otros movimientos en los que necesitase las manos. No era lo más práctico del mundo porque necesitaba tiempo para sacar su arma pero era mucho mejor que ir desarmado o tener que realizar movimientos de los más incómodos por tener las manos ocupados sujetando una pesada arma.

Un escalofrío le recorrió el cuerpo cuando escuchó el crujido proveniente debajo del cuerpo que la mujer estaba pisando: eso tenía que doler, aunque el bárbaro tenía un umbral de dolor tan alto que estaba seguro que nunca había sentido dolor verdadero, bueno, eso podía ser considerado como un punto positivo de su vida a pesar de tener manos y pies heridos a todas horas. Y no le gustaba como actuaban los otros piratas, no quería desconfiar ni crear ideas premeditadas en su cabeza pero podía ver claramente como no tardarían nada en abalanzarse encima de ellos para pelear, así que Feldsphar decidió desenfundar su hacha y mantenerla apoyada en el suelo, no teniendo que gastar más energías de las necesarias antes de que vinieran. Todavía no sentía la típica adrenalina de una batalla donde su cabeza dejaba de pensar de una forma fluida, por lo que no podía evitar que sus piernas temblasen un poco por el nerviosismo de estar en aquel lugar. Contra más pensaba, más nervioso estaba; por eso no le gustaba permanecer en sitios con más gente o seguir órdenes porque era una limitación que no le permitía sentirse cómodo. Si tenían que pelear que lo hicieran ya, porque el bárbaro empezaba a estar de los nervios.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3347


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malvados peces de agua salada nadando a contracorriente en un mar verde [Campaña Feldsphar ]

Mensaje por Yuuko el Jue Mayo 19, 2016 3:43 pm

El hombre que permanecía en el suelo ,entre el armado y el derribado y el pobre desgraciado bajo los pies de la reina,saco las manos de la bolsa.Las mismas estaban vacías,y en cierta forma temblaba.La mujer no supo identificar si por miedo,anticipación o nervios. Si sabia o no como reaccionar a la situación en la que se encontraba.Desarmado y con la mirada de la mujer clavada tanto en su persona como en el individuo del hacha.

Las manos se aferraron a la tela de la bolsa,a los costados del mismo.La mirada subía y bajaba,nerviosa. Nadie decía nada,nadie se rendía y seguramente no pretendían hacerlo sabiendo el destino que les esperaba.No les culpaba.Aquellos maleantes habían causado demasiado daño y dolor en su país,demasiados años campando a sus anchas por el mismo y haciendo su egoísta y corrupta voluntad como para que la actual soberana mostrase algo de piedad o perdón por los mismos. Acaso les atemorizaba el comprobar en carne propia su destino? O solo estaban confiados en que una vez mas se saldrían con la suya?

El hombre al final se decidió y lanzo la bolsa hacia la maga y el adolescente,con fuerza haciendo que la misma al estar abierta vertiese parte de su contenido sobre el suelo. Una distracción que el pirata del hacha aprovecho. Con arma en mano en un rápido movimiento uso su mano libre para agarrar por las ropas al ultimo compañero que la reina había herido,el que mas cerca tenia,obligando al ser débil y caído mas no inconsciente,a ponerse en pie. Frente a el,empujándolo para obligarlo a correr  delante de el mismo,como si de un escudo se tratase ,abalanzándose así ante ambos habitantes de Durban

La mujer chasqueo la lengua molesta,si heria al hombre usado de escudo no importaba,lo conservaría hasta el momento oportuno antes de desecharlo y lanzarse a ella. O ellos. Atacar al único de los tres que aun permanecía armado,el que era el único peligro inminente no era una opción,huir  y dejarles escapar tampoco. Quizás Feldsphar podría... si había sobrevivido solo en el bosque todo ese tiempo tendría que tener la habilidad y el poder suficiente para ello.

-Feldsphar haz lo que tengas que hacer! No le permitas atacar!
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
.
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5047


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malvados peces de agua salada nadando a contracorriente en un mar verde [Campaña Feldsphar ]

Mensaje por Feldsphar el Sáb Jun 18, 2016 4:44 pm

Tenía carta blanca para abalanzarse sobre los enemigos y hacerles pagar por lo que habían hecho a su preciado territorio; su bosque que consideraba como su propia casa, aunque Feldsphar no tuviera idea alguna sobre lo que suponían las posesiones y los gobernantes sobre ellas: era más como un sentimiento propio que una idea formal. Nunca le habían importado mucho las leyes; sabía que era un ciudadano de segunda por tener una mera moneda que se lo acreditaba pero nunca le había importado mucho en pedir permiso a un mago para hacer una cosa o hacer otra, pero era solamente que cuando se encontraba rodeado de algún mago parecían ser de otro mundo y tenía miedo a hacer algo mal, porque tenían grandes cualidades que él no tenía. Tampoco las quería tener ¿de que le serviría saber leer esos grandes tomos en el bosque? ¿Y si se le caía en el rio o algo? Desató el fardillo que recubría la hacha para transportarla por allí y la sujetó con ambas manos fuertemente mientras miraba alrededor con detenimiento; procesando rápidamente cual era la mejor táctica que llevar a cabo.

Quizás no podía tener un manejo tan impresionante como el que la mujer a su lado tenía con la magia y que además, parecía no tener un margen de peligro demasiado alto. ¡Pero una vez retaban al bárbaro no le importaba meterse en problemas! Todo el temor y las inseguridades que en su estado normal parecían existir, desaparecían cuando su mente solo estaba enfocada en la batalla. No entendió porque el enemigo que portaba una hacha como él había obligado al que se encontraba en el suelo, herido por el ataque de magia extraña y él cual parecía bastante exhausto por ello: como si no pudiese realizar nada. ¿Un escudo humano? ¿Iba a ser tan triste como para hacer aquello? Le importó lo más mínimo cuando lanzó la bolsa con el contenido que parecía ser objetos valiosos o monedas, ya que era un sonido metalizado poco conocido para él. No le importaba lo material, solo quería verles sufrir.

Pisó el pie de aquel que Feldsphar había considerado que era el escudo de los enemigos, el pobre ya estaba lidiando con sus propias heridas causadas por la magia así que matarlo de una forma sangrienta a un tipo que eventualmente moriría por sus propios medios tampoco le llamaba la atención. Después de ello se centró más en quien en aquel momento veía como su verdadero enemigo: el tipo del hacha. Era difícil pensar como acercarse a él debido a que al tener el mismo tipo de arma podría hacer lo mismo que él; pero el bárbaro era más delgado y estilizado, lo cual le permitía tener más velocidad aun si su acierto no era el mejor de los de entre su clase. Sin ninguna idea clara sobre como proceder, aprovechó que el escudo humano estaba quejándose de dolor e intentó acercarse al otro para acertarle un golpe con su hacha. No logró darle en un órgano vital pero si que consiguió darle en el pie; el enemigo gritó en muestra de dolor. Él era el único que podía pelear de su grupo, ¿decidiría abandonar su misión de una vez por todas?
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3347


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malvados peces de agua salada nadando a contracorriente en un mar verde [Campaña Feldsphar ]

Mensaje por Yuuko el Jue Jul 14, 2016 4:58 pm

Tras la orden de la mujer,o petición o como quisiera el rubio interpretarlo,el mismo parecía haber adquirido una personalidad diferente.Un cambio suburbio en su comportamiento antes nervioso e indeciso,ahora con seguridad y determinación en sus movimientos.Aunque puede que ese fuese su estado natural,su verdadero ser.El desenvolverse con naturalidad con el bosque,el atacar por instinto y sin una estrategia clara en su mente,pues la mujer desde su espalda sin despegar la mirada del niño podía decir que sus actos eran cosa del momento.

Estaba segura de que no había planeado pisar al herido escudo humano,ni hacerlo gritar.Que lo único claro en la mente del rubio,por la manera en la que se movía y actuaba,era atacar a aquel ser que compartía el arma que acababa de sacar.Que el como hacerlo era cosa del momento,y que seguramente herirlo estaba en sus planes pero no el hacerlo de esa manera,no en el pie.

La mujer se limito a observar mientras los últimos eventos se llevaban a cabo,tan rápidos que un par de parpadeos serian suficientes para perderse los mismos. El herido gritaba con debilidad,todo lo que su débil estado le permitía. El hombre del hacha grito acallando los quejidos de su escudo con los propios,mas aun así no soltó,ni su arma ni su escudo.

Detuvo sus movimientos,su pie ahora no era mas que un trozo de tela cubierto en sangre,sangre que comenzaba a bañar la tierra,el zapato del hombre no permitía ver la gravedad de la misma. Aun observaba con fiereza a a la mujer y el adolescente,blandiendo el hacha frente a si ,llevándola de un lado a otro indeciso. Como si desease atacar a ambos al mismo tiempo,sin saber realmente a quien atacar,como si la usase como escudo pues en esos momentos se limitaba a sujetar a su compañero mas no se cubría con el mismo. Como si lo sujetase por inercia. Un agarre que acabo cediendo a medida que su cuerpo perdía mas y mas sangre. Y el escudo humano se desplomo,y el golpe del suelo termino de acallar los quejidos producidos por el reciente pisotón. Llevándolo al mundo de la inconsciencia.

El hombre armado no pudo mas y se agacho,sujetándose con la mano ahora libre el pie sangrante.Intentando parar algo que no podía con una sola mano,desviando la mirada nervioso entre su herida y sus dos enemigos. Cada vez con mas nerviosismo,cada vez con mas aberturas en su posición. Mas sin soltar su arma en ningún instante.

Por otra parte aquel pirata que había creado la distracción se había desplomado sobre el suelo,tembloroso al ver que el único armado del grupo había sido herido e inmovilizado.Que el supuesto líder no actuaba como usualmente lo hacia,y que había quedado desarmado y vulnerable ante el peligro.

El se había rendido,ya no miraba en buscada de una opción,una salida.Ni siquiera intentaba huir. Su mirada demostraba la decisión tomada,se había resignado. Era por el momento el ser mas inteligente de aquel pequeño grupo.

-Volveré a repetirlo,por ultima vez. Rendiros por las buenas o abandonar esta isla por las malas.

Clavo su mirada rojiza en el hombre sangrante,sabiendo que con el no seria fácil,que si aun sujetaba su arma es porque estaba decidido a usarla. Su estupidez tendría un precio si así lo deseaba

-Feldsphar si no se rinden puedes castigarlos. Después de todo han atacado tu bosque. Tiene que pagar por hacer sangrar Durban.

No había piedad para ellos de parte de la mujer,no después de sus actos y de no mostrar arrepentimiento por ellos.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Dark Sage

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :
Tomo de Worm [3]
Vulnerary [3]
Vulnerary [3]
Tomo de Ruina [2]
.
.

Support :
Pelleas

Especialización :

Experiencia :

Gold :
5047


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malvados peces de agua salada nadando a contracorriente en un mar verde [Campaña Feldsphar ]

Mensaje por Feldsphar el Vie Jul 22, 2016 8:20 pm

Pelear no era como cazar, y aunque no le importaba asaltar a los animales para después comérselos, no era la misma forma con los humanos. El bárbaro había crecido viendo a unas especies cazando a otras especies, era algo natural y eran animales que no requerían de artilugios como armas o escudos como los humanos para luchar entre ellos. Feldsphar no era como ellos, no tenía garras o colmillos para desgarrar a sus presas, aunque con el paso del tiempo había aprendido a incluso a pescar con las manos desnudas. Pero la sensación que tenía al arrebatar las vidas humanas era distinto porque les sentía como si pensasen con malicia y no le gustaba que el bosque se tiñese con la sangre de aquellos despreciables seres, su bosque se merecía algo mejor.

Pero estaba enfadado y no podía hacer nada para reprimirlo porque hiciese lo que hiciese el bosque no volvería a su estado natural hasta pasado mucho tiempo, Feldsphar no podía hacer nada para que los árboles que habían talado creciesen más rápido; no tenía el poder para hacer milagros y no lo tendría nunca. Y no era bueno con las palabras, de la misma forma que el bárbaro no era bueno interpretando los signos de los demás, no sabía si después de haberle clavado su hacha en el pie al pirata del hacha iba a continuar peleando o no: podía ser algo evidente pero Feldsphar no tenía las habilidades necesarias como para interpretarlo.

Retrocedió para volver a pisar con sus pies desnudos, el enemigo que se hallaba en el suelo perdiendo poco a poco la sangre debido al ataque antes producido. Quería volver a la copa de un árbol y olvidar que todo aquello había ocurrido, aun si las marcas de lo acontecido permanecerían en el bosque de todas formas. No podía determinar porque hizo lo que hizo, pero cuando se percató de aquello sus manos ya estaban estrujando el mango del hacha y esta corto la cabeza del pirata en un corte limpio. Si habían matado parte del bosque… ¿Estaba bien que él les matase? Dejó el hacha clavada en el suelo después de aquello y la dejó atrás, no le importaba si alguien la tomaba. Ya estaba manchada, no la quería. – Fuera. Del. Bosque. – Marcó mucho la pausa entre palabra y palabra, no porque le costase hablar, sino por el enfado. Solo quería que todo volviera a la normalidad.

Seguramente su papel no había terminado allí todavía, pero el bárbaro estaba cansado; era demasiada interacción social con otros humanos de dubitativa mentalidad y solo quería retirarse para que le dejaran en paz. Miró hacia Yuuko y le hizo un gesto con la mano, Feldsphar pensaba que era su momento para retirarse y así lo hizo, avanzando con pasos no demasiado confiados por el camino por el que habían ido.
Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
Hacha de bronce [2]
Espada de bronce [1]
.

Support :
Craig
Trombe

Especialización :

Experiencia :

Gold :
3347


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malvados peces de agua salada nadando a contracorriente en un mar verde [Campaña Feldsphar ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.