Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Hasim ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasim ID

Mensaje por Hasim el Lun Feb 15, 2016 6:08 pm

Hasim
Priest
"Yo nací bajo la bendición de los dioses. Tu tuviste suerte de nacer."

Datos
Nombre: Hasim

Edad: 15

Clase: Priest

Especialización: Báculos

Afiliación: Begnion

Ocupación: Diplomático, regente

Personalidad
Este mimado jovencito vivió siempre entre lujos y placeres, con un sequito de sirvientes y esclavos que siempre satisficieron todas sus necesidades y caprichos, y es por culpa de eso es que hoy en día este temperamental de piel tostada sea completamente dependiente de ellos, siempre necesitando que lo peinen y vistan incapaz de hacer cualquier tarea por sí mismo.  Acostumbrado a esto, siempre hace una rabieta si le dicen que no se podrá cumplir su encargo. En  los pasillos de su castillo es normal escuchar el estallido de jarrones o piezas de loza cada vez que el señorito no obtiene lo que quiere.  Sus rabietas y egoísmo son motivo de murmullo entre los sirvientes, demasiado temerosos como decir nada enfrente a él debido a la posible ira en su padre que esto pudiera despertar.

Pese a su complicada personalidad, es una persona directa y sincera, la cual es muy leal a quienes considera sus amistades (aunque estas no sean muchas). También tiene un gran sentido de la responsabilidad. Como nacido bajo la bendición de los dioses, sabe que es un ser superior a sus ciudadanos, y por ende una tarea brindada por dios la de cuidar de ellos, y un gran respeto  y admiración por todos quienes están por encima de él.
Muy cuidadoso de su misión encomendada por el ser superior, siente a su pueblo como de su propia pertenencia, y es por ese gran sentido de propiedad sobre la región de Seliora  que se preocupa tanto por su bienestar y bonanza de su gente. Quizá nunca lo veas repartiendo alimentos o sonriendo a los mundanos, pero siempre que su pueblo pasó penurias, él es el quien se pone en primera línea por ellos, rezando y penando por encontrar la solución al problema pese a su corta edad.

Historia del personaje
Hijo único de uno de los siete duques del consejo interno de Begnion, la familia guardiana de la provincia de Seliora, Hasim nació en seno de una familia rica y acomodada en un reinó que a pesar de lo árido y seco de sus características cuenta con un pueblo de gran espíritu y amor a su tierra.
Hasim es el fruto de la segunda esposa de su padre, quien “enviudo” de su primer matrimonio el cual no le había dejado ningún descendiente todavía, convirtiéndose desde su primer día en el vástago que su padre tanto había deseado.  Creció en cuna de oro, mimado por todos a su alrededor quienes empujados por su caprichoso y prepotente padre, no permitía que a su pequeño le faltara el menor de sus caprichos.
Sus primeras lecciones fueron bajo la tutela de su padre en persona, quien lo hizo interesarse por la política y la diplomacia, enseñándole como sacar el mejor partido de ambas cosas para ellos mismos.
El resto de su educación fue en la iglesia, donde los clérigos le mostraron la luz de la estrella por la cual estaba bendecido y a la cual debía mostrar respeto por ello. A medida que fue creciendo, si bien no era de brazos débiles, y contaba con una excelente condición, prefirió centrar sus estudios en la palabra divina que en la espada, ya que sentía en sí que era su deber como nacido bajo su estrella.

Toda su vida fue un lecho de rosas, hasta que la plaga de emergidos tocó sus puertas hace ya dos años atrás. El cambio fue inmediato y notorio, su padre fue inmediatamente convocado por el consejo central en la capital, abandonando palacio de inmediato, dejándole la sortija familiar a su pequeño, con la esperanza de que este sabría qué hacer, ya que era su misma sangre. Además en el momento que su padre partiera, los emergidos no eran más que un puñado de caminantes que morían rápidamente al calor del cruel desierto, pero pronto esa situación cambió y en el correr de medio año la plaga se esparcía por toda la región, generando caos y destrucción a su paso. El joven e inexperto Hasim ordenó que se ocultaran bajo extremo secretismo lo comprometido de su situación, queriendo evitar a toda costa que su padre viera como las cosas se habían salido descontrol, ya que él mismo se sentía culpable de ello.
Los emergidos atacaron sin piedad. Las tropas pudieron repelerlas una y otra vez, pero sus fuerzas se debilitan con cada ataque.

Extras
*Considera a todo plebeyo un ser inferior. Pese a que su dios promueve el cuidar de estos ayudarlos, esa parte a veces se le hace difícil al joven.
*Considera a todas las mujeres, independientemente de sean nobles o no, seres inferiores
*Tiene varios esclavos y no lo ve como algo malo.
*Cree firmemente que los Laguz son chistes de su creador, seres imperfectos y bestiales que no merecen respeto
*Se traga todas sus opiniones y pensamientos cuando le toca jugar el papel de diplomático.
*pese a que todo lo que dice se cumple, desde que se fue su padre se siente muy solo, pues era el único que le daba verdadero amor.
*Tiene una cobra dorada mascota desde la infancia (las cuales sus criados sufrieron horrores entrenando) a la que llamó Seth, y suele llevar alrededor del cuello. Es inofensiva, pero sabe que da impresión y asco a los que la ven por primera vez, y eso le encanta.

Procedencia
Nombre original del personaje: Sphintus Carmen
Procedencia: Magi
Imagenes:
Afiliación :
- BEGNION -

Clase :
Priest

Cargo :
Heredero a Duque

Autoridad :
★ ★

Inventario :
Báculo de heal [1]
Báculo de heal [2]
Báculo de heal [2]
Elixir [1]
.
.

Especialización :

Experiencia :

Gold :
696


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hasim ID

Mensaje por Marth el Lun Feb 15, 2016 9:55 pm

• Ficha aceptada •


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de acero [4]
esp. de bronce [2]
lanza de bronce [2]
Vulnerary [3]
Sello Maestro
.

Support :
Eliwood
Eugeo
Artemis

Especialización :

Experiencia :

Gold :
267


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.