Hora en el foro


Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados


Project Fear.less

Crear foro

Feldsphar ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feldsphar ID

Mensaje por Feldsphar el Lun Feb 15, 2016 5:35 pm

Feldsphar
Fighter
¡Argh! Quizás deberías asignar esa tarea a otro...

Datos
Nombre: Feldsphar

Edad: 15

Clase: Fighter

Especialización: Hachas

Afiliación: Islas de Durban

Ocupación: Guardián del bosque


Personalidad
No sabe demasiado de su procedencia: su memoria empieza cuando se percató que había estado viviendo en un bosque. Siempre recuerda haber estado solo, no se siente mal por ello porque Feldsphar no conoce el sentimiento de vivir en una familia o vivir en una sociedad. Ahora ha crecido, y sabe que hay ciudades y que la gente vive en aldeas y grandes núcleos urbanos pero la idea de tener que vivir igual que ellos le angustia. Siempre ha vivido junto a los animales de una pequeña isla de Durban, cuando creció se vio obligado a relacionarse con sus superiores, los magos de la zona en la que habitaba pero se siente muy inseguro cuando tiene que socializar con ellos.

Tiene muchos temores, ansiedad y se cuestiona porque ha nacido en un lugar así. O quizás su pregunta más bien es que hace todavía vivo: tiene una visión totalmente oscura del mundo, porque si la vida gira en torno a la ley del más fuerte, alguien de aspecto debilucho como él y viviendo solo no tiene muchas probabilidades de sobrevivir. Además, no sabe usar magia, lo cual hace de él alguien insignificante en un país como en el que le ha tocado vivir pero no tiene valor suficiente como para salir de allí. Le gusta pensar que es un pesimista por su realismo pero el rubio solamente es un cobarde.

Pero no por eso su vida es triste y sin color, aunque se levante las mañanas queriendo que sea de noche para poder volver a cerrar los ojos, dormir unas horas y tener la esperanza de poder sobrevivir para llegar al día siguiente... En cierto sentido es feliz viviendo en el bosque, los animales son honestos y aquello solo le hace esbozar una sonrisa de lo más natural en su rostro. No tendrá familia de sangre, pero no la necesita, porque ellos lo son. Incluso a veces se siente orgulloso de si mismo por haber conseguido a valerse por si mismo... ¡E incluso a usar una arma! A pesar de no ser la magia, eso era un listón demasiado alto para él.

Historia del personaje
Siempre recuerda haber vivido en el bosque que habita pero no puede decir con certeza desde cuando lleva allí, supone que desde que la memoria le alcanza pero no sabe cuando su consciencia empezó a trabajar como tal. Hay algunos detalles que le hacen creer que alguna vez vivió en una de esas comunidades donde la sociedad de personas se estructura alrededor suya porque es capaz de comunicarse con los demás por conocer el lenguaje humano; aun siendo este no demasiado formal. ¿Porque iba a saber hablar con palabras si en aquel bosque solo habían animales que usaban otras formas de comunicación? Pero no es tan sofisticado como los humanos que viven en aldeas: no puede leer, tampoco conoce demasiados detalles sobre que hay más allá del bosque que habita. Si no fuera porque no es un habitante de alto rango por no ser mago y no tuviera un superior que le mandase, probablemente ni conocería cuales son las políticas del lugar.

Por suerte no vive en un gran lugar, y la isla en la que está parece ser considerablemente más pequeña que las demás, por lo que no suele tener visitas de altos cargos. Y lo agradece, porque Feldsphar no es bueno relacionándose con las demás personas y menos cuando le miran de por encima del hombro. ¿Porqué tendrían que tenerle lástima? ¿Por andar semi-desnudo por aquel bosque y tener que ingeniárselas de todas las maneras posibles para sobrevivir? Hasta el momento no había sido una tarea demasiado difícil, aprender a cazar, hacer fuego y que los animales más grandes no se le comiesen cuando tenía la guardia baja. Aunque últimamente habían aparecido enemigos (los cuales no tiene ni idea del porqué) que no parecen estar muy contentos con su país y destrozan a su alcance. Nunca ha tenido un trabajo como tal, porque simplemente se auto-abastece de lo que tiene en el bosque y trata de vivir sin necesitar algo especifico que tenga que ir a buscar a una aldea, por lo que se ha proclamado a él mismo el guardián del bosque.

No cree que haya alguien que quiera acabar con un bosque de una isla que no tiene nada en particular: animales, vegetación, piedra... ¿No hay de esas cosas fuera de allí? Feldsphar no puede afirmarlo con seguridad pero no cree que sea así. Si él viviera en un lugar especial, habría sido atacado mucho tiempo atrás... Las personas son malas y tienen malas intenciones, eso es lo que cree. Solo aspira a poder continuar viviendo sus días en el bosque sin ser molestado en demasía, verse involucrado con la sociedad o cosas fuera de allí es demasiado molesto y es una responsabilidad demasiado pesada para sus hombros.

Extras
→ No le gusta pelear como tal, pero le ayuda a no pensar en sentirse inferior por estar ocupado pensando en ello así que no se le da tan mal como él mismo esperaba.

→ Se pinta la piel con lodo del bosque para tratar de camuflarse.

→ Puede dormir colgado de los arboles, también sabe dormir de pie.

→ No le gusta demasiado comer frutas o setas del bosque, por lo que ha aprendido a pescar en riachuelos usando sus manos o pequeños utensilios que puede él mismo crear.

→ No se siente gusto alrededor de gente y desconfiará con ellos pero su carácter cambia totalmente alrededor de animales. Como si fuera uno más de su manada.

→ Es uno de los guardianes de uno de los bosques de una de las islas menores de Durban, ha tenido suerte en ello, pues el mago guardián que le asignaron no le suele molestar mucho.

→ Parece un individuo débil porque su nerviosismo es un rasgo que se puede ver claramente pero si no pasa periodos largos con otras personas puede desenvolverse bien cuando le solicitan.

→ Le costó mucho aprender a usar hachas porque no es particularmente musculoso pero ha aprendido a usar esas armas más o menos bien y no se arrepiente de la elección.

→ No sabe leer, nunca ha viajado demasiado lejos y tampoco sabe leer mapas ni donde se encuentra geográficamente hablando.

Procedencia
Nombre original del personaje: Tweek Tweak
Procedencia: South Park: The stick of Truth
Spoiler:

Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Fighter

Cargo :
Guardián del bosque

Inventario :
Hacha de bronce [2]
Vulnerary [3]
.
.
.

Support :
Craig

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1807


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Feldsphar ID

Mensaje por Marth el Lun Feb 15, 2016 10:02 pm

• Ficha aceptada •


M a r t h
FichaCronologíaRelaciones ❝Lo lamento pero... no puedo permitirme una derrota.❞

Premios:






Afiliación :
- ALTEA -

Clase :
Great Lord

Cargo :
Príncipe de Altea

Autoridad :
★ ★ ★ ★

Inventario :
esp. de bronce [1]
Vulnerary [2]
.
.
.
.

Support :
Eliwood
Eugeo

Especialización :

Experiencia :

Gold :
1734


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.