Hora en el foro

Síguenos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TWITTER
afiliados

Crear foro

Correspondencia Yuuko-Sindri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correspondencia Yuuko-Sindri

Mensaje por Yuuko el Dom Feb 14, 2016 8:23 pm

Para: Miembros de la Gran Biblioteca de Ilia
LUGAR

Estimados miembros de la Gran biblioteca de Ilia:

En nombre de la biblioteca de Durban me gustaría felicitaros por el bien que hace vuestro templo de la sabiduría al mundo.Guiando y formando a tan grandes filósofos y magos en los salones de vuestra biblioteca.Tan buenos resultados obtiene vuestra labor y tan amplios los conocimientos de los que disponéis que seria toda una lastima no ampliar los mismos o compartirlos con el mundo de manera mas eficiente.Es por ello que me gustaría hacer una propuesta a tan noble institución que  espero que aceptéis con la misma ilusión con la que mi persona lo propone.

Me gustaría que tanto las bibliotecas de Ilia como la de Durban se aliasen,para de esta manera compartir el conocimiento de ambos lugares.Seria un trabajo sencillo,bastaría con que cada cierto intervalo de tiempo se llevase a cabo un intercambio de libros que llegado su momento volverían a su lugar original. Una o dos veces al año Durban proveería a unos hombres de confianza para trasladar los volúmenes de un lugar a otro para que estos no se vieran dañados por su viaje. Estamos orgullosos de contar con una amplia gama de libros sobre las artes mágicas,pero lo extenso no lo abarca todo y nos gustaría contar con los volúmenes de dichos temas de vuestro lugar.Aunque fuese durante un corto periodo de tiempo.

Soy consciente de que es una propuesta un tanto repentina y requiere cierta meditación antes de aceptarla,por ello mismo invito a uno de los miembros de la gran biblioteca de Ilia al palacio de las Islas Durban. Donde posteriormente se le invitaría a visitar nuestra biblioteca y a negociar los acuerdos de esta posible futura alianza

Esperamos con ansia su respuesta

Yuuko Ichihara
Reina de las Islas de Durban

Afiliación :
- DURBAN -

Clase :
Sorcerer

Cargo :
Reina de las Islas de Durban

Autoridad :
★ ★ ★ ★ ★

Inventario :